Y contra todo pronóstico, Emilia Dides lo logró y en su presentación como jurado del Festival de Viña 2025, utilizó un vestido de perlas similar al que no le llegó tras una fallida compra online que se viralizó en redes sociales.
Los usuarios no tardaron en recordar que el vestido que utilizó la primera noche en la Quinta Vergara es el mismo que la modelo compró por internet pero recibió algo totalmente diferente.
"No sé cómo, pero me acaban de llegar las perlas que pedí por separado, no mentira", dijo la miss Chile en un video de TikTok.
Posteriormente, aclaró que a una reconocida marca le pidió el vestido que quería usar en el Festival de Viña e invitaó a sus seguidores a que "disfruten el look de perlas".
@emidides Perlas y más perlas para este primer día del festival… será que el vestido que me pedí llegó como quería? @Falabella_cl ♬ original sound - EMI D
Cabe señalar que, en enero, la Miss Chile recibió un pedido que hizo pensando en la gala del Festival de Viña del Mar, a la cual fue invitada.
"Yo pedí esto, veánlo bien, esto", dijo, mientras en la pantalla mostraba la foto de referencia de un vestido corto y con mangas aglobadas confeccionado en su totalidad con perlas.
Tras ello, procedió a revelar la prenda que le llegó, que se alejaba completamente de los que ofrecía el sitio web. Y es que el vestido, si bien cumplía con el largo y las mangas, estaba hecho con una tela estampada de perlas, lo que desató las risas de Dides.