La comediante Belén Mora tuvo una presentación que conllevó dulce y agraz en la Quinta Vergara. La humorista estuvo por cerca de 55 minutos sobre el escenario y terminó la primera parte de su presentación con algunas leves pifias. Tras recibir la gaviota de plata, siguió en el escenario y la situación empeoró.
La humorista comenzó con mucho ánimo y buena conexión con la Quinta Vergara, de hecho, durante al menos 40 minutos se mantuvo firme y sacando carcajadas.
Sin embargo, posteriormente, se comenzaron a sentir las primeras pifias en la Quinta. Primero tímidas, pero luego ya se sentían en la transmisión.
Esto llegó al punto que ya la situación se volvió tensa. Pero ahí llegó el momento en que entraron los animadores. El punto de detención le vino bien porque el público le entregó la gaviota de plata.
En ese momento, y tras algunas palabras, decidió seguir en el escenario, lo que gatilló el descontento de la gente. Y se lo hicieron saber a Belén Mora, quien no pudo continuar con su presentación y se tuvo que retirar prematuramente.