Este jueves se realizó el tradicional piscinazo de los reyes del Festival de Viña del Mar 2025, Camilo González y Emilia Dides, quienes se convirtieron en los soberanos de la Ciudad Jardín tras una controversial votación popular y de la prensa acreditada.
A raíz de esto, la coronación no estuvo exenta de polémicas, pues Emilia Dides pidió a la producción compartir el reinado con Faloon Larraguibel tras diversas críticas y acusaciones en el conteo de votos.
Ante esto, Miss Chile Universo emitió un comunicado en redes sociales, donde arremetió contra la organización y Canal 13: "Una reina que arrasó en votación sin hacer campaña, y ahora decidió compartir su triunfo con la candidata del cuarto canal más visto de Chile, Canal 13, y su programa arcaico, retrógrado y que no ve nadie: 'Hay que decirlo'".
"¡Una reina del Festival de Viña del Mar, que más que reina, es una dama! Una mujer segura de sí misma y, por sobre todo, con clase. ¡Felicidades, Emilia Dides estamos orgullosos de ti!", cerraron.