Yolanda Carmín debutó este sábado en el Festival del Huaso de Olmué entre nervios y altas expectativas, sin embargo, su rutina no convenció al público de El Patagual.
La actriz y comediante oriunda de Valparaíso recurrió al humor musical desde el inicio de su presentación, logrando una buena recepción por parte de los asistentes, quienes corearon y se entretuvieron con las primeras canciones que interpretó. Pero a los 10 minutos comenzaron las pifias.
Pese a las dificultades, Carmín siguió con la misma tónica e improvisando sobre la marcha, leyendo carteles, saludando al jurado y hablando sobre su vestimenta.
Cuando las pifias se volvieron más intensas, la humorista señaló que cantaría la última canción para "darse un gusto" y que después terminaría su show.
"¡Muchísimas gracias, buenas noches!", dijo a los 27 minutos de rutina, para luego salir rápidamente del escenario.
En ese momento aparecieron los animadores María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, quienes despidieron a la comediante no sin antes entregarle el tradicional reconocimiento huaso.
"No es fácil pararte en este escenario, uno de los más importantes del país. Y no solamente ella aceptó este desafío, sino que siempre nos dijo que era su sueño estar aquí y el mundo también es de los valientes", comentó María Luisa Godoy tras agradecer su presentación.