Los flamantes animadores del Festival del Huaso de Olmué 2025, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, lucieron esplendorosos atuendos en la tercera noche en El Patagual.
María Luisa deslumbró con un vestido negro diseñado por Rubén Campos, con corte art deco y transparencia de pedrería azabache, encaje chantilly también en negro. Las sandalias son de Patricio Arévalo.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue el hecho que la animadora está reutilizando la pieza, pues lo usó hace 13 años, cuando condujo el Festival de Olmué por primera vez, en la noche en que presentó a Pablo Milanés.
"Decidí reutilizar el vestido que llevé cuando conduje este mismo festival en 2012 y que me permite recordar los inicios de una etapa tan importante de mi vida. Olmué fue el primer festival que hice en mi carrera, así que le tengo un cariño tremendo"
Luego, agregó: "La noche que lo usé abrió Pablo Milanés, un artista que a mí me fascinaba y que me sigue encantando, así que tiene algo muy bonito recordar ese momento tan especial. Es un vestido que no solo tiene un valor sentimental inmenso, sino que también es un gesto consciente en línea con las tendencias actuales de reutilizar, una llamado a aportar con pequeñas acciones a contaminar menos y valorar lo que ya tenemos. Creo que el Festival de Olmué es una gran plataforma para transmitir ese mensaje".
Por otro lado, el look de Eduardo sigue la tendencia de estos días: un smoking en tono monocromático en gris acero, muy minimalista. Sus colleras son de plata y nácar, y sus zapatos son de "Templarios", confeccionados a mano por artesanos de la región de Valparaíso.