Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5
Click acá para ir directamente al contenido

Kast por matrimonio igualitario: "Respetamos la democracia, no quiere decir que cambiemos nuestras convicciones"

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano remarcó: "para nosotros, el matrimonio es entre un hombre y una mujer".

Kast por matrimonio igualitario:

Martes 7 de diciembre de 2021

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, se refirió a la histórica aprobación del matrimonio igualitario que se realizó durante esta jornada en el Congreso Nacional.

Al ser consultado por el tema señaló: "Nosotros respetamos la democracia, eso no quiere decir que cambiemos nuestras convicciones, para nosotros el matrimonio es entre un hombre y una mujer", indicó el aspirante a la Moneda, agregando que "el Parlamento ha tomado una decisión mayoritaria que no hará que cambie nuestras convicciones".

"No hay una imposición. Lo que queremos recuperar es la dignidad para Chile y todos somos chilenos", cerró el exdiputado.

Cabe recalcar que el proyecto estuvo "durmiendo" cuatro años en el Congreso, puesto que fue ingresado el 28 de de agosto del 2027 por la exPresidenta Michelle Bachelet.

Recordar que la iniciativa fue aprobada este martes en la Cámara de Diputadas y Diputados con votos a 82 favor, 20 en contra y 2 abstenciones, la iniciativa fue despachada y quedó en condiciones de ser promulgado como ley de la República.