Nicolás Jarry derrotó al brasileño Thiago Seyboth Wild en un partidazo que se extendió por casi tres horas en el Masters 1.000 de Miami, que si bien terminó a favor del chileno, este expresó su molestia con el umpire tras el final.
Luego de estrechar manos con Seyboth Wild, Jarry se dirigió al árbitro para exigirle explicaciones por lo ocurrido durante el partido, donde el nacional se molestó luego de que pararan su saque, especialmente cuando el brasileño fue a la toalla en un momento cuando él debía sacar.
"¿Por qué él puede parar? (entre saque y saque)", reclamó Jarry, a lo que el juez contestó: "Tú has parado primero".
Eso molestó aún más a Jarry, quien replicó: "Porque me estaban silbando, ¿tengo que sacar con el ruido? Nunca le he cortado el saque. ¿Por qué si él va a la toalla yo no puedo hacerlo?". "Nadie puede ir", dijo el umpire.
El árbitro le pidió a Jarry que conversarán después, a lo que el chileno contestó: "¡Qué todo el mundo escuche! Todo el mundo quiere saber las reglas".
Revisa el video:
14 años después, un chileno en octavos de final de #Miami. 🇨🇱👏
— ESPN Tenis (@ESPNtenis) March 25, 2024
Luego del match point, intercambio en la red con el umpire. 🗣️ pic.twitter.com/9xq6Z1Ov6I
¿Qué viene ahora para Nicolás Jarry?
En octavos de final del Masters 1000 de Miami, Nicolás Jarry enfrentará este martes 26 de marzo en horario por definir al noruego y número 8 del mundo Casper Ruud.