Una vez finalizada la final del Argentina Open, en el que Facundo Díaz se impuso en dos sets a Nicolás Jarry, el tenista chileno agradeció a la organización por el torneo y destacó a su rival.
"Quisiera agradecer a mi equipo y a mi mujer por acompañarme estas tremendas semanas. Fue una linda semana, gracias por todo el esfuerzo", comenzó diciendo.
Luego Jarry se dirigió a su rival, diciéndole: "Felicitaciones Facu por este tremendo momento tuyo, disfrutalo mucho, sabía que íbamos a estar aquí cuando estuvimos hace un par de años jugando en challenger. Felicitaciones a ti por todo el trabajo. Al final el trabajo tiene recompensa, así que muchas felicitaciones".
Estas declaraciones del tenista chileno no pasaron desapercibidas para la transmisión del partido, que rápidamente destacaron: "Que bien que habla y que buenas palabras de Nico Jarry, reconociendo la derrota, sabiendo todo lo que trabajó su rival para llegar hasta acá y ser campeón".
Un mensaje para los hinchas
Jarry, además de destacar el trabajo de todos quienes trabajan en la organización, se refirió a los hinchas que asistieron al torneo: "Gracias también a todo el público que lo hace mucho más entretenido. Gracias a todos los que vinieron y un poquito más a los chilenos que me aguantaron toda la semana".