Nicolás Jarry derrotó al brasileño Thiago Seyboth Wild en un partidazo que se extendió por casi tres horas en el Masters 1.000 de Miami, que terminó de manera tensa.
El chileno sufrió los gritos constantes de los fanáticos brasileños, pararon su juego en varias ocasiones, especialmente cuando el brasileño fue a la toalla en un momento cuando él debía sacar, motivo que lo llevó a discutir acaloradamente con el umpire; el rival apenas le dio la mano y se retiró rápidamente de la cancha.
Además Jarry, al momento de ganar el encuentro, hizo un gesto con sus manos como escuchando la reacción del público que por algunos momentos fue hostil con el chileno.
Así lo captó un video del medio especializado Séptimo Game, que en su cuenta de X dio a conocer la acalorada secuencia que se dio en el match point del encuentro.
"Pelota afuera, tenso saludo, un Seyboth Wild que se quiere ir luego y le da un empujoncito a Jarry que discutía con Nacho Forcadell. No tiene desperdicio esta secuencia del match point", consignó el medio.
Revisa el video:
Pelota afuera, tenso saludo, un Seyboth Wild que se quiere ir luego y le da un empujoncito a Jarry que discutía con Nacho Forcadell.
— Séptimo Game (@Septimo_Game) March 25, 2024
No tiene desperdicio esta secuencia del match point. pic.twitter.com/JQLRuyO2rj
¿Qué viene ahora para Nicolás Jarry?
En octavos de final del Masters 1000 de Miami, Nicolás Jarry enfrentará este martes 26 de marzo en horario por definir al noruego y número 8 del mundo Casper Ruud.