Click acá para ir directamente al contenido

Insólito: torneo de Acapulco perdió a sus grandes figuras por intoxicación masiva

Casper Ruud (5°), Tommy Paul (10°) y Holger Rune (13°) no podrán continuar disputando el certamen por motivos de salud.

24horas.cl

Viernes 28 de febrero de 2025

Polémica mundial existe en el mundo del tenis luego de una intoxicación masiva que dejó fuera del ATP 500 de Acapulco a sus más grandes figuras.

Los cabeza de serie: Casper Ruud (5°), Tommy Paul (10°) y Holger Rune (13°) no pudieron seguir compitiendo debido a problemas de salud.

El danés saltó a la cancha para medirse ante Brandon Nakashima (42°), pero tras perder los primeros tres juegos se tuvo que retirar por molestias estomacales. "Furioso y triste al mismo tiempo, tuve una intoxicación alimentaria y no pude jugar hoy", escribió en sus redes sociales Rune.

Por su parte, Ruud y Paul ni siquiera lograron presentarse a sus respectivos partidos frente a Rodrigo Pacheco (355°) y Marcos Giron (52°) por estos mismos motivos.

"Siento mucho haber tenido que retirarme esta noche. Esperaba superar esta enfermedad estomacal que apareció ayer, hasta el último momento hice todo lo que pude para poder jugar esta noche. Espero regresar más fuerte en un par de días y regresar a México el próximo año. Gracias, Acapulco", escribió Ruud en sus redes sociales.

En tanto, pese a sus molestias, Alexander Zverev (2°) y Ben Shelton (14°), lograron completar sus partidos, pero de igual forma fueron eliminados por Learner Tien (83°) y David Goffin (63°).

Por tal motivo, en el torneo solo quedan Thomas Machac (25°) y Denis Shapovalov (32°) como los únicos cabezas de serie que quedan en competencia.