Una insólita situación ocurrió en la NBA, luego de que el serbio Boban Marjanovic fallara un tiro libre a propósito para darle un sabroso regalo a los hinchas que acudieron a ver el encuentro entre los Houston Rockets y Los Angeles Clippers.
Todo ocurrió la noche de este domingo en el Crypto.com Arena, recinto en el que previo al encuentro los Clippers anunciaron que regalarían alitas de pollo a todos los asistentes si un jugador visitante fallaba dos tiros libre consecutivos.
BOBAN IS UNSTOPPABLE 🤯 pic.twitter.com/686iXH3FZz
Ante esta situación, y con el partido ya resuelto con un estrecho marcador favorable a los Rockets por 105-97, Boban procedió a fallar los lanzamientos, alentado por los cantos de su ex equipo.
"Es por ustedes", pareció decir el serbio antes de concretar el fallido tiro y que el estadio estallara de felicidad por las alitas de pollo gratis.
El gesto del de Marjanovic fue destacado por la propia NBA, compartiendo el registro de su acción y escribiendo: "Boban. El hombre del pueblo".
Boban.
— NBA (@NBA) April 15, 2024
Man of the people. 🍗 pic.twitter.com/PRq6xIXxIW
Consignar que en este encuentro, ninguno de los equipos disputaba algún puesto importante, ya que los Clippers se encuentran clasificados a los Playoffs, y los Rockets no lograron los puntos necesarios para acceder a esta fase.