Durante la primera década del 2000's Dave Bautista se posicionó como uno de los luchadores más reconocidos de la WWE bajo el seudónimo de "Batista". Sin embargo, con el paso de los años el luchador decidó abandonar la lucha y dar un vuelco a su vida al convertirse en actor.
Bautista ha trabajando en películas como Guardianes de la Galaxia de Marvel, James Bond Spectre, Blade Runner 2049, Dune, entre otras. Hoy el exluchador es uno de los protagonistas de The Last Showgirl, la cual tuvo su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde sorprendió con un drástico cambio físico.
Y es que "Batista" ha perdido nada más ni nada menos que 33 kilos en un año y medio, según reveló el propio cuatro veces ganador el Campeonato Mundial de Peso Pesado y en dos ocasiones el Campeonato de la WWE: "Esta es la vez que peso menos desde que tengo 19 años... Ahora peso unos 109 kilos. Hace año y medio me puse en 143 kilos y ahí empezó la pesadilla. Perder todo ese peso ha sido un desafío".
En una entrevista con el programa "Live with Kelly and Mark" el actor y luchador detalló que su transformación se debe a una dieta acompañada de una rutina de jiu-jitsu.
"El músculo pesa más que la grasa y he perdido mucho músculo, pero ahora me siento mejor, más cómodo. Estaba teniendo problemas con algunas escenas que ya no podía realizar por el exceso de kilos, pero ahora que me los he quitado de encima estoy mejor. Eso sí, prefiero perder músculo de la barriga que de los pectorales", explicó.