Luego de su caótica visita por Chile donde recorrió las calles de Santiago y las dunas de Concón, el streamer estadounidense Speed se trasladó a Uruguay para continuar la gira por Latinoamérica.
Tal cual ocurrió en la capital nacional, el popular personaje de internet recibió el cariño y regalo de sus fanáticos a lo largo de su ruta por Montevideo. Una camiseta de Peñarol, fotos de Cristiano Ronaldo e incluso marihuana, droga que es legal en la nación charrúa, fueron algunos de ellos.
Sin dudas Speed es el menos negro de ahí pic.twitter.com/wye6LUW3EO
— diego 🇳🇱🇺🇾 (@diegohead_) January 25, 2025
Sin embargo, el mejor de los obsequios llegó vía streaming tras una llamada de Triple H, leyenda de la lucha libre y CEO de la WWE. "¿Qué ocurre, Speed? Quiero tomarme un minuto para que vengas al Royal Rumble la próxima semana a Indianapolis. Puedes hacer stream, tener acceso al backstage, puedes hablar con las superestrellas", propuso.
🚨| BREAKING: Speed just got a CALL from WWE star Triple H inviting him to the Royal Rumble this Saturday and giving PERMISSION to stream it 🤯🤯🤯
— Speedy HQ (@IShowSpeedHQ) January 25, 2025
Speed recibió una llamada de la estrella de WWE, Triple H, invitándolo al Royal Rumble este sábado y dándole PERMISO para… pic.twitter.com/SX5hJaoVPW
"Estaré allá", expresó Speed, quien en 2024 protagonizó un recordado momento con Randy Orton. Como era de esperarse, el diálogo se viralizó en cuestión de segundos.