El comediante venezolano George Harris se transformó en la primera "víctima" del "Monstruo" del Festival de Viña del Mar 2025 tras presentar una débil rutina carente de gracia y remates, además de enfrascarse en un tenso diálogo con el público por largos pasajes de su estadía sobre el escenario de la Quinta Vergara.
Las pifias al artista generaron un amplio debate al cual se sumó el golfista Jhonattan Vegas, quien compite en el PGA Tour y salió en defensa de su compatriota con un sentido mensaje en redes sociales.
"A todos mis amigos del mundo entero. Acuérdense que Venezuela somos todos. Desafortunadamente, no todos somos buenos, pero ofender a uno de los nuestros es ofendernos a todos. Nos vemos más adelante", manifestó el deportista.
Asimismo, el vigente campeón del 3M Open posteó otro mensaje en respaldo al comediante. "Hoy todos somos George Harris", cerró.
A todos mis amigos del mundo entero. Acuérdense que Venezuela somos todos. Desafortunadamente no todos somos buenos pero ofender a uno de los nuestros es ofendernos a todos. Nos vemos más adelante. 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪 pic.twitter.com/nfdxXCoICV