Yasmani Acosta, luchador grecorromano del Team Chile y medallista olímpico en París 2024, estuvo invitado al show "Ley de Murphy" del podcast "Tomás Va a Morir", integrado por Tomás Leiva, Alejandro Barros y Edo Caroe.
Uno de los segmentos del espectáculo trataba de que todo el grupo intentaba medir fuerza con el deportista, escena que desató carcajadas en todo el Teatro Nescafé de Las Artes, pero hubo una escena que terminó con un "damnificado".
En medio de un movimiento característico de la lucha grecorromana, Tomás Leiva resultó con una costilla fracturada tras ser levantado por el atleta de origen cubano. Mediante sus redes sociales, el afectado exculpó de toda responsabilidad a Acosta y compartió el examen médico donde se confirmaba el diagnóstico.
"De más está decirles que esto es un riesgo que yo asumí. Yasmani no tiene nada que ver, él fue a hacer lo que tiene que hacer, creo que lo hizo muy bien. Y sonará muy sadomasoquista, pero estoy muy feliz hueón. Es como... esto es mejor que un autógrafo", expresó Leiva en Instagram.
“¿Lo volvería a hacer? Absolutamente, sí hueón”, cerró.