Una polémica se desató en los últimos días debido a un supuesto triángulo amoroso entre la estrella del Real Madrid, Jude Bellingham, la modelo e influencer Ashlyn Castro, y el jugador de la NBA Terance Mann.
Todo comenzó luego de que surgiera la información de que la modelo estadounidense, de 27 años, había
-supuestamente- iniciado su relación con el mediocampista "merengue" al mismo tiempo en que se encontraba junto a Mann.
Los rumores sobre una supuesta infidelidad por parte de Castro estallaron en una reconocida página de chismes de Instagram. Sin embargo, el propio Terance Mann, jugador de los Atlanta Hawks en la NBA, defendió públicamente a la modelo en una transmisión en vivo por TikTok.
“Ashlyn es genial, gente. No sé por qué todo el mundo la critica por cualquier cosa, ella es genial. Ash y yo somos geniales”, comenzó diciendo Mann.
“No hemos estado juntos durante mucho, mucho tiempo. Ella está haciendo lo suyo, déjenla hacer lo suyo”, aclaró.
“El 90 por ciento de las cosas que veo en internet sobre Ash son falsas, es una locura. Déjenla vivir, déjenla hacer lo suyo, déjenla ser ella misma. Cuando conocí a Ash, ella tenía sus propias cosas, su propio dinero, su propio estilo. Nos conocimos a través de un amigo, ella no estaba aquí tratando de ver quién era yo ni de hacer nada de eso”, señaló.
“Todos están encima de ella, encima de su cuerpo por nada. Están todos enojados porque ella qué, vamos, ella no hace nada. Es tranquila, no es una cazafortunas. Están haciendo demasiado. No, ella no hizo trampa. No hemos estado juntos en, no sé cuánto tiempo, así que cálmense de esa historia. ¿Podrían dejarlo pasar? Y eso es todo”, añadió.
Bellingham y Castro han sido captados juntos durante las últimas semanas, disfrutando de un almuerzo en Madrid y, más recientemente, cuando Castro asistió a un partido del Real Madrid acompañada de los padres del futbolista.