Los Philadelphia Eagles le dieron una paliza a los Kansas City Chiefs al imponerse por 40-22 y consagrarse campeones del Super Bowl LIX.
Sin embargo, como es de costumbre, los famosos que llegaron en masa al Caesars Superdome de Nueva Orleans concentraron gran atención mediática, como es el caso de Taylor Swift.
Y es que la cantante estadounidense asistió al evento para apoyar a su pareja y figura de los Chiefs, Travis Kelce, por segundo año consecutivo. No obstante, vivió un incómodo momento cuando fue enforcada en la pantalla gigante.
Taylor Swift laughed off being booed at the Super Bowl 😅 pic.twitter.com/Zdc5fHKc0A
— SportsCenter (@SportsCenter) February 10, 2025
Esto porque al momento de ser captada por las cámaras fue abucheada por parte de la fanaticada. Al darse cuenta de lo ocurrido, mostró su incomodidad hasta que dejaron de proyectar su imagen, registro que rápidamente se viralizó en redes sociales.
El motivo por el que fue abucheada
Pero ¿cuál fue el motivo de que fuera abucheada? Todo tiene que ver con su relación con Travis Kelce, momento en que pasó a apoyar a los Chiefs. Sin embargo, antes de eso Taylor era una reconocida fanática de los Eagles.