Hace poco menos de un mes, Claudio Bravo remeció al fútbol chileno al anunciar el término de su carrera tras 21 años en el profesionalismo. "Cierro un ciclo muy importante en mi vida, es un momento también para comenzar otra etapa en mi vida, una etapa familiar que será igual de exitosa como esta etapa que nos logró dar grandes satisfacciones en todo sentido", expresó.
De ahí a la fecha, el histórico capitán de la Roja recibió cientos de homenajes y reconocimientos a su brillante trayectoria y durante este viernes se sumó Stefan Kramer, el reconocido imitador que reversionó su caracterización del oriundo de Viluco.
"Estoy en una nueva etapa, la verdad que después de haber ganado tanto, haber estado en los mejores equipos del mundo, ser un personaje inolvidable en este país, llega un momento distinto, de plenitud y estoy disfrutando de las cosas más simples", sostuvo el comediante, quien narró la "nueva vida" del exguardavallas tras el retiro.
"Estoy regando, disfrutando la naturaleza, lavando platos, sintiéndome muy feliz de botar la basura y creo que no hay nada más lindo que divertirse", complementó.