Este viernes, Arturo Vidal compartió un adelanto de lo que será el primer capítulo de su podcast 'El Reinado' donde conversará con su ídolo, Miguel Riffo, y su preparador físico, Juan Ángel Ramírez.
En medio de la conversación, el volante del Cacique recordó una curiosa anécdota con Riffo mientras defendían la Selección Chilena junto a Marcelo Bielsa.
Los jugadores volvieron al camarín tras ser derrotados 2-0 por Argentina, momento en el que el técnico rosarino les reprendió por su bajo desempeño.
"Fue la única vez que me habló directo y me dijo una palabra buena... fue algo bueno, pero malo", comenzó señalando el 'King' entre risas.
Tras esto, Riffo complementó: "lo que pasa es que él (Bielsa) había sentido que el equipo nuestro había estado un poco cagado en el partido, que no nos habíamos atrevido del todo, pero sacó algunos ejemplos de jugadores que habían andado bien, entre esos estaba yo también".
"Y a Arturo le dice: 'tienen que jugar como él, que tiene personalidad, se atreve, aunque perdió todos los balones durante el partido, pero esa es la actitud", agregó, desatando la risa de todos los presentes.
Ante esto, Vidal recordó entre risas que "cuando me iba parando me hundí de nuevo".