"Fue una conversación de mucho fútbol, de conocernos, en la cual yo le pude transmitir lo que pensaba". Así el técnico venezolano, César Farías, reconoció un llamado desde la ANFP para evaluar su opción para convertirse en el nuevo técnico de La Roja.
"Les dije el problema no lo tengo yo, yo estoy muy dispuesto, el problema lo tienes tú de que puedas convencer de que un entrenador que siempre ha sido un rival para Chile y que tiene una nacionalidad no tradicionalmente futbolístico, pueda comandar la selección de su país. Creo que ahí estaría la gran diferencia", agregó en diálogo con Directv.
El mal recuerdo de Claudio Borghi
Hace un tiempo, Claudio Borghi recordó su experiencia con Farías cuando se enfrentaron. “Me da mucha vergüenza, él me enseñó a mí. Yo lo enfrenté en Venezuela y me enseñó todo lo que no debo hacer como entrenador”, manifestó en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.
"No nos entregó las pelotas para entrenar y nos cortó la luz a la mitad del entrenamiento”, detalló de su experiencia cuando era DT de La Roja.
"Provocarme a mí cortándome la luz no tiene sentido. Le ganamos, fue un partido tremendo para mí, porque me expulsaron”, agregó en ese entonces, sosteniendo que "es un mal tipo".