Adán Godoy, ex arquero de Colo Colo y Universidad Católica e integrante de la Selección Chilena que logró el tercer lugar en el Mundial de 1962, vive días complejos luego de sufrir una fractura de cadera al ser agredido a la entrada de su casa en La Serena.
Archivo: revista Estadio
Tras la exitosa intervención quirúrgica a la cual se sometió y el posterior alta médica, el copiapino guarda reposo en su domicilio, lugar donde recibió la visita Gamadiel García y Luis Marín, presidente y secretario del Sindicato de Futbolista Profesionales, respectivamente. "Felices de verlo tan bien junto a su familia, Don Adán", expresó la entidad.
Felices de verlo tan bien junto a su familia, Don Adán ☺️.
Gamadiel García junto a Luis Marín, visitaron en su hogar a Adán Godoy 🧤.
El ex arquero de la @LaRoja en el mundial de 1962 se está recuperando de una intervención 💪 y recibió el apoyo de nuestro sindicato 👊 pic.twitter.com/wGyGD0GiDw
Godoy, en diálogo con Radio ADN, agradeció el apoyo del Sifup así como también criticó el abandono de otros actores del fútbol nacional. "Ya salí del hospital y ahí ya no hay más apoyo, pero ya me dijeron que me iban a apoyar. Casi nadie del fútbol se ha contactado, ellos no más, es una ramita de los amigos del fútbol que tienen ellos, que son los mismos siempre, parece", dijo.
"Hace dos días salí del hospital y ando caminando despacito, con un burro. Estuvieron anoche ellos, me vinieron a ver, a arreglar algunas cosas. Me acompañaron, conversamos harto. Todo bien, pero el dolor de la cadera persiste", complementó aún afectado.