La Selección Chilena vivió un verdadero terremoto días atrás tras el despido del histórico utilero Wilson Vásquez, quien trabajó por 18 años en el Complejo Juan Pinto Durán.
Radio ADN sostuvo que las razones del cese de funciones "aún no se han esclarecido en su totalidad, debido a que tiene temas legales que resolver", pero este viernes el funcionario rompió el silencio con una declaración publicada en Instagram.
"En la vida hay momentos desgastantes y más cuando uno piensa que las etapas se cierran fácilmente, pero no es así. Seguimos adelante con el raciocinio más claro después de que la emoción mengua, así que vamos avanzando con los detalles que son cansadores pero significativo como trabajador", inició.
"Todos sabemos que la vida no es fácil y tampoco es justa. Hay momentos en que uno piensa que se cerrarán fácilmente. Se requiere de coraje para enfrentar los miedos y desafíos", puntualizó Vásquez, quien indicó que "Dios quiso que tomara otro camino y así será. Me voy con la satisfacción del deber cumplido en mi trabajo, y con el lindo recuerdo del calor humano recibido".
"Los barcos fueron construidos para navegar en el mar y no para estar seguros en un puerto. Dios es fiel", cerró.
Según lo consignado por Emol, Wilson Vásquez llegó en 2005 a Juan Pinto Durán y trabajó con Nelson Acosta, Marcelo Bielsa, Claudio Borghi, Jorge Sampaoli, Juan Antonio Pizzi, Reinaldo Rueda, Martín Lasarte, Edurado Berizzo y Ricardo Gareca.