Arturo Vidal no se guardó nada en su última transmisión vía Twich. El mediocampista, además de referirse a la carrera de Charles Aránguiz, también tuvo comentarios para otro compañero en la Selección: Diego Valdés.
"Es más bueno que la cresta, la rompe en México hace varios años, pero en la Selección cambia porque la presión es diferente", manifestó Vidal, destacando que "los partidos son diferentes. Te enfrentas a jugadores de primer nivel".
Respecto a qué le falta a Valdés para consolidarse en la Selección, respondió: “Quizás le falta creerse más el cuento, meter goles, agarrar esa confianza y su autoestima crecería más. Sería titular indiscutido porque tiene todo el talento que un jugador quiere”.
Un mensaje que "pone en alerta" a Berizzo
Arturo Vidal integra la nómina de 45 jugadores para los partidos contra Uruguay en Montevideo y Colombia en Santiago por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Norteamérica 2026, pero una molestia en la rodilla derecha en el último encuentro de Athletico Paranaense provocó preocupación en el cuerpo técnico de Eduardo Berizzo y los hinchas.
"Estamos ahí, ahí. Vamos a hacer todo lo posible para llegar, así que tengo pura fe", manifestó el mediocampista.
"El otro día me volvió un dolor en la rodilla, me complicó, espero recuperarme. Veré si puedo llegar al sábado", complementó el "Rey".