“Charles Aránguiz es extraordinario“. Así Arturo Vidal destacaba al mediocampista del Inter de Porto Alegre que anoche aseguró su paso a las semifinales de la Copa Libertadores 2023 tras superar a Bolívar.
El "King", durante una transmisión vía Twitch y que reproduce Redgol, descartó de igual modo una comparación entre ambos, sosteniendo: "No dio el salto que esperaba. Para mí podía jugar en otro equipo mejor que el Leverkusen, pero no lo hizo. Por eso la gente se va conmigo, con Alexis (Sánchez), con (Claudio) Bravo. Esa es la diferencia".
"Mi forma de pensar es así. La prensa tiene que hablar de los jugadores que lo han hecho bien. Charles es extraordinario, pero no pasó esa valla de jugar contra los mejores”, agregó.
Vidal no se explica "por qué no saltó más", manifestando que "es una pregunta que se le debe hacer a él. Esa es mi forma de pensar. Jugaba bien (en Leverkusen), pero no sé qué pasó”.
“Yo jugaba bien, hacía goles y salté a la Juventus. Después fui al Bayern Múnich, al Barcelona. Mi carrera fue así, la de Charles llegó al Leverkusen. La gente se enoja porque lo comparan conmigo o los demás, pero las comparaciones están en la mesa”, concluyó.