En medio de la transmisión del partido entre Venezuela y Chile por la primera fecha del grupo A del Conmebol Sub 20, Pedro Carcuro sorprendió con una emotiva reflexión que involucró a su compañero Gonzalo Fouillioux.
"A propósito quise presentar primero a Alejandro (Lorca) y dejar a Gonzalo para el final porque quiero compartir contigo un par de cosas que me asaltan en este momento. Con tu padre fuimos casi siempre 'rivales' televisivos, y resulta que uno de los partidos más importantes en la historia del fútbol chileno lo hicimos juntos tu papá y yo", empezó el histórico comunicador en torno a la final de la Copa Libertadores 1991 entre Colo Colo y Olimpia.
"Ahora no está Alberto, se fue y está conversando con el 'Sapito' (Livingstone) seguramente... Y está Gonzalo a quien le quiero decir que para mí es un privilegio que esté aquí en el Área Deportiva porque ya es presente y es el comentarista del futuro, las dos cosas. Así que vamos con todo, Gonzalo, y este recuerdo para tu padre en el comienzo de este campeonato sudamericano", puntualizó Carcuro.
Gonzalo Fouillioux reaccionó y agradeció las palabras de su compañero de transmisión. "Pedro, un honor como siempre te lo digo trabajar contigo, se aprende muchísimo. Además, tu nobleza y generosidad al aire, eso se nota, se transmite, así que le tomo el peso a cada una de tus palabras", sintetizó.