La prueba del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de París 2024 comenzó con polémica y bochorno luego de la derrota 2-1 de Argentina ante Marruecos. ¿Qué ocurrió? Cumplido el tiempo reglamentario, el árbitro concedió 15 minutos de agregado y Cristian Medina igualó el marcador, hecho que causó la airada reacción de los fanáticos africanos que lanzaron proyectiles e incluso algunos ingresaron a la cancha.
El juez dio por finalizado el encuentro dadas las escasas medidas de seguridad, pero casi una hora después las acciones se reanudaron con la revisión del VAR que anuló la anotación sudamericana y los últimos instantes del duelo. “No hay gol, posición adelantada, en algo insólito, en algo nunca antes visto, más de una hora después, la revisión más larga en la historia del VAR, así es que de momento Marruecos le sigue ganando a Argentina 2 a 1”, comentaban en la transmisión.
Nicolás Tagliafico, lateral izquierdo de la Albiceleste, no escondió su molestia por lo ocurrido con un picante mensaje en redes sociales. “Saliendo del circo, ¿vamos a hablar del motivo por el que se suspendió o nos vamos a seguir haciendo los boludos (sic)?”, sostuvo.
"Si hubiese sido al revés ni me imagino lo que estarían diciendo", cerró el bicampeón de América.
Saliendo del circo, ¿vamos a hablar del motivo por el que se suspendió o nos vamos a seguir haciendo los boludos? Si hubiese sido al revés ni me imagino lo que estarían diciendo. 😡🤦🏻♂️🎪