Mientras comienza la cuenta regresiva para el inicio de los Juegos Olímpicos, la selección de Argentina que participará en París 2024 define los últimos detalles. A partir de esto, la prensa trasandina adelanta la decisión del técnico Javier Mascherano con el delantero Pablo Solari.
Según informa Olé, el ex delantero de Colo Colo finalmente "perdió su lugar" en la lista definitiva, mientras que "se metió en la lista Giuliano Simeone, el hijo del Cholo que su pase pertenece al Atlético Madrid".
Bolavip Argentina por su parte, publicó: "Si bien todavía resta la confirmación oficial al respecto desde la Asociación del Fútbol Argentino, la ausencia del atacante ya es un hecho".
Los tres "refuerzos" que tendrá la selección de Argentina en los Juegos Olímpicos
"Después de días de negociaciones y a poco de confirmar la lista de 18, el entrenador Javier Mascherano ya tiene el sí que tanto esperaba" destaca Olé informando que el portero Gerónimo Rulli será parte del plantel.
El portero de 32 años, que actualmente milita en el Ajax, disputará por segunda vez en su carrera JJOO luego de Río 2016.
Anteriormente la prensa trasandina aseguraba que Julián Álvarez, delantero del Manchester City, y Nicolás Otamendi, defensor del Benfica, también potenciarán el equipo de Javier Mascherano en París 2024.