Una verdadera fiesta, cargada de pasión y emociones al límite, es la que se vivirá en Francia en un par de semanas, ya que se dará la bienvenida a los Juegos Olímpicos. Evento donde participan más de 200 países.
En esta oportunidad la marca de Cervecería AB InBev será Worldwide Olympic Partner, la categoría más alta de un sponsor, en la plataforma de deporte más grande del mundo.
"Brindar por un triunfo, por el esfuerzo y la perseverancia, es una alegría que se celebra perfectamente compartiendo una Corona. Ahora esto se podrá replicar tanto para los que lo dejan todo en la cancha, como para los que apoyan y disfrutan cada momento de este torneo global", destacan.
“La cerveza y los deportes son mejores juntos, por eso estamos orgullosos de ser el primer patrocinador de cerveza de los Juegos Olímpicos a nivel de Worldwide Olympic Partner", comenta Diego Soffia, Brand Manager de Cerveza Corona en Chile.
Un especial concurso
Además de los increíbles planes que tienen para esta ocasión, la marca está desarrollando un sorteo que regala un viaje doble a los Juegos Olímpicos en la capital francesa. El concurso ya está en marcha y se cierra el 11 de julio.
Participar es muy sencillo, ya que los requisitos sólo son ser mayor de edad, tener el pasaporte al día, inscribirse en www.corona.com/cl/olympics y rellenar el formulario. Quien tenga la suerte de llevarse este premio de oro podrá estar presente y disfrutar de todas las experiencias junto a Corona.