"Pido perdón, nada más". Así la atleta argentina Belén Casetta repetía tras su presentación en los Juegos Olímpicos París 2024 en la que no logró acceder a la final de los 3000 metros con obstáculos.
En diálogo con la TV Pública y que reproduce Infobae, la deportista protagonizó una fuerte autocrítica tras finalizar en en el undécimo puesto de su serie. "Traté de representar a la Argentina de la mejor forma y fue un desastre. Le pido perdón a la gente que me estuvo siguiendo y que los hice madrugar al pedo”, expresó.
“Se me viene a la cabeza toda la preparación, soy yo la que estoy corriendo en la pista y no se me dio a mí. Fue mi culpa. Fui yo. Por lo que más sufro es por la gente que está atrás mío. Mi familia, mi hija que me acompañó... Y venir y obtener este resultado... Estoy enojada conmigo misma. Estaba muy bien, solamente les pido perdón por lo que acabo de hacer", agregó.
Infobae explica que Casetta llegaba a los Juegos Olímpicos tras un gran 2023 en el que había ganado el primer lugar en los Juegos Panamericanos.