Francia obtuvo revancha contra Argentina, se impuso 1-0 y avanzó a las semifinales del fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de París 2024 en un partido que terminó con polémica y rozó el escándalo.
Una vez finalizado el encuentro, un grupo de jugadores de la Albiceleste protagonizó una airada discusión con sus pares franceses que subió en tensión y pasó a los empujones e intento de pelea en varios sectores de la cancha. De acuerdo a la información de Olé, todo comenzó con un cruce entre Nicolás Otamendi y Enzo Millot.
Si bien la situación se calmó por algunos segundos, de manera súbita los futbolistas corrieron hacia el túnel y siguieron con los enfrentamientos. “Se calentó el partido, como era de esperarse. Las imágenes que no queríamos ver. Se lo dijimos desde hace rato: partido de alto riesgo, se traían ganas. Hay que saber ganar, pero también hay que saber perder”, sostuvo la transmisión oficial.
Tras varios minutos, el plantel de Francia regresó a la cancha y celebró la clasificación a la ronda de los cuatro mejores donde se medirá contra Egipto.