Horas después de la tragedia ocurrida en el Estadio Monumental donde murieron dos hinchas de Colo Colo, el técnico Gustavo Álvarez emitió un sentido mensaje donde envió las condolencias respectivas. "La tristeza es tan grande que no distingue colores. Hablo en mi nombre, el del cuerpo técnico, plantel y toda Universidad de Chile", sostuvo.
"Nuestras más profundas condolencias a sus familias, seres queridos y a Colo Colo como institución", expresó en dicha oportunidad.
Con respecto a los hechos ocurridos anoche en el Estadio Monumental, en donde dos jóvenes lamentablemente perdieron la vida, nuestro entrenador Gustavo Álvarez envía este mensaje. pic.twitter.com/VaU6tNzJUl
— Universidad de Chile (@udechile) April 11, 2025
Las palabras del adiestrador universitario generó la positiva recepción de Claudio Borghi, panelista de ESPN. "Soy colocolino y quiero agradecer públicamente a Gustavo Álvarez, que tuvo un mensaje extraordinario con la gente del club. Un tipo que podría haber estado desaparecido, no hablar; sin embargo, mandó un saludo muy educado y cariñoso", aseveró.
La respuesta del DT azul a su colega llegó horas después. "Creo en la rivalidad, pero no ser enemigos; esto es fútbol, es un deporte pasional. Yo acepto ser rival, pero acepto ser no enemigo de nadie. Y sobre Borghi… él es un nombre importante acá y en Argentina, respetable por su carrera y su calidad humana. Agradezco sus palabras", cerró.