Universidad Católica sigue a la deriva y este lunes perdió 4-2 ante Everton por el Campeonato Nacional en un partido que afrontó con Rodrigo Valenzuela como técnico interino tras la destitución de Nicolás Núñez.
Si bien la dirigencia de Cruzados trabaja activamente para dar con el nuevo adiestrador, en las últimas horas conoció la respuesta de Eduardo Berizzo, quien asomaba como el favorito para asumir y de acuerdo a la información de Radio ADN, dijo no a la propuesta.
Sin embargo, la regencia amplió la carta de opciones y sumó a Rodolfo Arruabarrena, quien salió campeón como jugador con los franjeados en 2010. "Ya hubo contactos con el agente del Vasco, a quien le han planteado el proyecto del nuevo estadio como un atractivo para convencerlo", consignó la citada emisora.
Eso sí, las trabas se encontrarían en matería económica puesto que "los números del contrato no convencen al entrenador, aunque las negociaciones no están caídas".
Rodolfo Arruabarrena cuenta con pasos por Tigre (Argentina), Nacional (Uruguay), Boca Juniors (Argentina), Al Wasl (Emiratos Árabes Unidos), Al-Rayyan (Qatar), Shabab Al-Ahli (Emiratos Árabes Unidos), Pyramids (Egipto) y la Selección de Emiratos Árabes Unidos.