Universidad Católica vive días complicados. Tras la eliminación de Copa Sudamericana ante Coquimbo Unido, la dirigencia de Cruzados destituyó al técnico Nicolás Núñez, quien obtuvo un 38.8% de rendimiento con cinco victorias, seis empates y siete derrotas.
Comunicamos que el Directorio de Cruzados, en conjunto con la gerencia deportiva, han determinado poner fin al contrato de Nicolás Núñez como entrenador de Universidad Católica.
Nicolás Núñez es un profesional formado en nuestra institución y que luego de su retiro como… pic.twitter.com/dMUWXFXXA7
En ese sentido, ya comienzo el sondeo por parte de la dirigencia estudiantil y según informó El Mercurio, la UC buscará oficializar a su próximo entrenador antes de la primera fecha FIFA del 2024.
Sumado a lo anterior, el citado medio complementó que la directiva maneja varias alternativas, pero la primera opción es Eduardo Berizzo, quien se encuentra actualmente sin club, un aspecto que facilitaría las negociaciones.
Pese a aquello, y por el momento, Universidad Católica se enfoca en el partido ante Everton, válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional y en el cual Rodrigo Valenzuela asumirá como técnico interino.