En un pálido encuentro, Universidad Católica aumentó su crisis en dura derrota con Curicó Unido. La escuadra cruzada no logró controlar el duelo en ningún momento y finalmente se devuelve sin nada a Santiago.
El compromiso jugado en el Estadio La Granja, careció de oportunidades de gol, la primera anotación del partido llegaría desde el punto penal a través de los pies de Federico Castro (64'). Desde ahí en más, la UC intentaba llegar al empate, sin embargo, al igual que en todo el encuentro, careció de argumentos para hacerlo.
Ya en los minutos finales y con el equipo de Ariel Holan jugado en ataque, Federico Castro anotaría el 2-0 definitivo tras asistencia de Cristián Zavala, quien estaba mano a mano con Nicolás Peranic, pero prefirió dar el pase a su compañero que llegaba en mejor posición.
De esta forma, Universidad Católica termina una semana para el olvido, los cruzados dejaron partir a costo cero a su arquero titular y capitán, además de sufrir una dura derrota en el Campeonato Nacional que complica la continuidad de Ariel Holan en el banco, pues en los últimos tres duelos jugados, la UC ha recibido 6 goles y no ha anotado ninguno (UCH 3-0 UC, UC 0-1 EVE, CUR 2-0 UC).
TABLA DE POSICONES