Pese a no estar presente en el suspendido partido entre Universidad Católica y la U, Mauricio Isla captó la atención de los hinchas, especialmente cruzados, que manifestaron su molestia con el lateral de la Roja tras una foto que publicó en Instagram.
¿Qué tenía? El jugador, que estaba suspendido para el Clásico Universitario, se mostró turisteando en Colombia junto a sus amigos en vez de estar pendiente del partido que se tenía que disputar en Concepción, pero que finalmente fue suspendido por incidentes.
LA RESPUESTA DE LA UC
Desde Universidad Católica, fue su presidente Juan Tagle, quien se refirió al hecho, sosteniendo que el club estaba informado y que había solicitado viaja por "motivos familiares".
“Los hinchas son libres de manifestar su opinión. Mauricio pidió autorización, dado que él está castigado por dos fechas y por tanto no puede jugar sino hasta el domingo 12. Además, el plantel tenía días libres el día lunes y martes", comenzó explicando.
"Solicitó autorización para poder viajar por motivos familiares, el hecho que él viajaba era algo conocido y aprobado tanto por el cuerpo técnico como por la gerencia deportiva”, agregó en declaraciones reproducidas por ADN Deportes.