Esta mañana el mediocampista nacional Matías Sepúlveda dio un paso importantísimo para transformarse en el séptimo refuerzo de Universidad de Chile para la temporada 2024.
Es que el volante, quien quedó como agente libre luego de un exitoso paso por Audax Italiano, concurrió este mismo jueves hasta Clínica MEDS para someterse a los exámenes médicos de rigor, con lo cual solo restaría su firma para convertirse en nuevo jugador del cuadro laico.
"Terminamos los chequeos, espero que salga todo bien y cualquier cosa hablamos mañana", comentó escuetamente el 'Tucu' a la salida del centro de salud.
De todas formas, Sepúlveda también tuvo palabras para su ex colega en el conjunto itálico, Marcelo Díaz. "fui compañero de él, así que estoy muy feliz, todos saben la calidad que tiene 'Chelo'".
Cabe destacar que el formado en O'Higgins, actualmente de 24 años, disputó 39 cotejos con la camiseta del elenco de colonia en la campaña pasada, convirtiendo seis goles.
Con esto, el cuadro laico abrochó a su séptimo refuerzo tras firmar con Luciano Pons, Franco Calderón, Fabián Hormazábal, Gabriel Castellón, Maximiliano Guerrero, y el propio Marcelo Díaz.