Universidad de Chile volverá a los entrenamientos este lunes 16 de diciembre con un solo refuerzo: Julián Alfaro, delantero formado en las divisiones inferiores del club que estuvo en Magallanes.
La dirigencia de Azul Azul continúa con la búsqueda de incorporaciones y en las últimas semanas tomó fuerzas el nombre de Javier Altamirano, volante de Estudiantes de La Plata dirigido por Gustavo Álvarez en Huachipato. El volante nacional tiene contrato hasta junio de 2026 con los trasandinos, dueños del 50% del pase.
TNT Sports informó que la posibilidad que el mediocampista recale en los universitarios es real. "Cada vez más cerca y aquí es la conversación con Estudiantes, que acepten que el jugador venga por una temporada a la U, en eso están en conversaciones" indicó.
"Está encaminado para venir a la U. ¿Quiere venir? Quiere venir. Estuvo con Castellón, fueron compañeros en Huachipato y pueden volver a serlo. En la U sienten que lo pueden volver a meter al mercado, sacarle rendimiento luego de una difícil temporada", cerró el citado medio.
El nacional ha disputado 19 duelos con los "Pincharrata" y anotó un gol el 3 de marzo contra Godoy Cruz.