Tras los incidentes de la Supercopa provocados por hinchas de Colo Colo, Marcelo Díaz publicó una foto del Estadio Nacional colmado de hinchas de la Universidad de Chile en la que escribió "nosotros te queremos, nosotros te cuidamos. Somos y siempre fuimos diferentes".
"Mi publicación del fin de semana es sencillamente para la 'U'. No he publicado algo en contra de un equipo, lamento si lo han malinterpretado", comenzó Díaz manifestando en conferencia de prensa.
"Mi única misión desde que llegué acá es crear un ambiente de positividad, de que nos tenemos que cuidar todos, de que acá el club es una familia, de que tenemos que cuidar el Estadio Nacional. Si queremos tener el día de mañana más aforo tenemos que cuidarlo (...) mi publicación era para nosotros, y así hago el llamado a todos los hinchas que van a estar en el estadio", agregó el capitán del Romántico Viajero.
Al respecto, este miércoles en conferencia de prensa, 'Carepato' respondió respecto al 'tejado de vidrio' que tienen los azules tras haber protagonizado hechos de violencia en el coloso de Ñuñoa en años anteriores.
Díaz también señaló que "lo que ha pasado en años anteriores no lo podemos cambiar, pero sí podemos cambiar el futuro".
Ante esto, el periodista lo interpeló ante el cambio del texto original de su publicación, ya que actualmente solo se puede leer "nosotros te queremos, nosotros te cuidamos".
"Yo en mis redes sociales puedo publicar lo que se me antoje, puedo decir cualquier cosa, puedo borrar o puedo sumar. No creo que dependa de una letra, de una palabra o de una frase, algo que se relacione", respondió Díaz.
Tras esto, aseguró que "algunos de tus compañeros de prensa dijeron que yo estaba poco menos ebrio. Yo me hago cargo de lo mío, y en mis redes sociales puedo publicar absolutamente lo que a mí se me dé la gana, siempre y cuando no le falte el respeto a nadie, y en este caso, no se lo he faltado a nadie".
"Acá sí somos diferentes, somos el club y el equipo más fiel que existe en el país y tal vez, en el mundo. La U es un sentimiento, es una pasión y sí somos diferentes en el sentir. Si lo borro o no lo borro, ya es un tema mío. No estaba borracho, absolutamente no, estaba tomando mate y viendo el partido. No sé qué estarán haciendo los demás porque no me puedo hacer cargo, yo solo me hago cargo de lo mío, que nosotros vamos a ir siempre desde el lado positivo. Lamento que se malinterprete, pero lamentablemente yo no me puedo hacer cargo de lo que opina la gente", complementó.