El partido entre Huachipato y Colo Colo, válido por la final de la Supercopa, terminó suspendido por los graves incidentes protagonizados por barristas albos en la galería norte del Estadio Nacional. Los serios hechos de violencia impidieron el normal desarrollo encuentro que finalizó a los 80 minutos por decisión del árbitro José Cabero.
Durante este martes, el juez entregó un lapidario informe que complica seriamente al cuadro de Macul. "El delegado del partido informa a los clubes y a la cuaterna arbitral que el retorno al campo de juego para el segundo tiempo sólo se realizará cuando la autoridad indique que existen las condiciones favorables", inició.
"Pese a ello, el club Colo Colo regresa a la cancha sin la autorización respectiva. Finalmente, el segundo tiempo se inicia con 12 minutos de atraso", complementó Cabero en el texto al cual accedió Radio Bio Bío.
Detallan millonario costo de reparación por daños tras incidentes en Estadio Nacional
El Ministerio del Deporte detalló los millonarios daños causados por la barra de Colo Colo durante el desarrollo de la final de la Supercopa entre Huachipato y Colo Colo.
"Los costos de extracción, provisiones e instalación de los elementos dañados suma $102.501.171 (IVA incluido" y serán costeados por la Federación de Fútbol de Chile en su estatus de organizador del evento.