Universidad de Chile derrotó 2-1 a Universidad Católica en la edición 199 del Clásico Universitario y continúa en la pelea por el título del Campeonato Nacional a falta de dos fechas para el término de la competición.
Durante este lunes, el árbitro Cristián Garay publicó su informe y denunció a dos jugadores del elenco estudiantil por "vulnerar el punto 4.2 de las Reglas del Juego y el Manual de Competiciones". ¿Los apuntados? Leandro Fernández y Cristian Palacios.
En el escrito, el juez acusa a los mencionados futbolistas de "lucir debajo de las medidas designadas calcetas de un color diferente".
Vale mencionar que no es la primera vez que Cristian Palacios es acusado, puesto que Héctor Jona también notificó este hecho después de la victoria sobre Palestino en el Estadio Nacional.
A lo anterior, Héctor Jona también denunció el encendido de bengalas y lanzamiento de fuegos artificiales desde el sector sur del Estadio Santa Laura-Universidad SEK, donde estaba situada la barra de Universidad Católica.
CAMPEONATO NACIONAL - TABLA DE POSICIONES