Gustavo Álvarez debutará como director técnico de Universidad de Chile este sábado 20 de enero a las 19 horas contra Unión Española en el Estadio Santa Laura y a días del encuentro, abordó la posibilidad de sumar más refuerzos para el plantel.
"Yo busco variantes en los entrenamientos, para después cotejar en los amistosos cuán importante es o no traer a un futbolista que puede o no que nos haga falta. Si había una característica que no teníamos en el plantel, que es la de un delantero centro, que la completamos esta semana", expresó el argentino.
Asimismo, comentó la caída del fichaje de César Pérez y la opción de sumar a Matías Sepúlveda. "El primer jugador (Pérez) fue una negociación muy larga, que hoy no sé en qué estado está. No me gusta dar nombres propios hasta que no sean jugadores del club”, puntualizó.
"Quiero ver los amistosos. Hoy día necesito ver los amistosos para estar tranquilo y decir ‘no busquemos nada’. Mientras tanto hay que trabajar en posibilidad para algunos puestos por si lo necesitamos.Los puestos que están en evaluación son en defensa y en el medio. No en ataque", cerró.