Minutos después de finalizada la final entre Universidad de Chile y Ñublense (1-0), comenzaron los análisis de lo ocurrido en el estadio Nacional. A partir de esto, Johnny Herrera protagonizó una tensa discusión.
¿El motivo? El histórico portero de los azules, en su rol de comentarista del programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, acusó que “la U entró (al partido) con los fantasmas de que la podían echar al saco".
"Esos son los fantasmas que tenía la U. Se notó con (Leandro) Fernández, con los reclamos sacados”, agregó, detallando que "la U entró sacada por eso. Sintió que, a lo mejor, la querían perjudicar de nuevo".
La reacción de sus compañeros
Tras el comentario de Herrera, su compañera en el panel, Verónica Bianchi reaccionó y manifestó: "Johnny, todos piensan que los quieren perjudicar. Ñublense pensaba lo mismo ¿No escuchaste a 'Pato' Rubio?".
"Así como tú dices que la U se sintió perjudicada, todos los equipos del fútbol chileno, la mayoría se siente perjudicada", agregó, sosteniendo que "el que entró más perjudicado fue Ñublense".
Por su parte, Manuel de Tezanos ante los reclamos de Herrera, concluyó: "Entonces no juguemos el torneo, está todo arreglado".