La exárbitra Cindy Nahuelcoy rompió el silencio tras anunciar su nuevo emprendimiento en una plataforma de contenido exclusivo para adultos. Esto tras dejar el referato luego de una polémica sanción de 40 fechas.
En diálogo con LUN, la exjueza señaló que "esta nueva faceta me está gustando mucho porque es bonito verme de otra forma. Es bonito dejar una inseguridad de lado, una inseguridad que quizás muchas mujeres tienen y que no me había dado cuenta".
"Esa parte de mi, sensual, la tenía reprimida cuando era árbitra. Me di cuenta que me daba vergüenza andar en bikini y ahora digo por qué siento vergüenza de mi cuerpo si lo quiero así tal como es", aseguró.
En esa misma línea, la empresaria dijo que "siempre me sentí criticada en el arbitraje, no sé, por andar con un short un poco más corto o ser un poco más femenina. El entorno me generó esa inseguridad: eres árbitra y poco menos tienes que ser una monja. Pero yo soy mujer".
También reconoció que tras el castigo que le impuso la ANFP el año pasado, "muchos seguidores me decían que cumpliera el castigo con una plataforma para adultos. Yo lo encontraba una locura, porque siendo árbitra era imposible".
"Todos sabemos que es un ambiente supermachista y que no iba a ser bien visto. Por eso lo descarté en ese momento, porque quería seguir arbitrando. Pero ya estando afuera lo pensé bien y me decidí. Ahora no tengo que quien darle explicaciones en lo laboral", indicó.
La suscripción para su perfil de On Fayer cuesta 20 dólares y en menos de 24 horas ya cuenta con más de un centenar de usuarios suscritos a su perfil.
Según destacó de esta plataforma Nahuelcoy, estos "tienen un equipo de trabajo más completo, con fotógrafos, lugares para las sesiones. Yo sólo tengo que llevar la ropa para la sesión y obviamente decido lo que quiero mostrar".