Luego de la derrota 2-1 contra Universidad Católica en la octava fecha de la Liga de Primera, Deportes Limache vivió un verdadero terremoto luego que su presidente César Villegas presentara su renuncia.
"Agradecemos la dedicación, el trabajo y el esfuerzo de nuestro presidente, quien bajo su mandato logró los ascensos desde fútbol amateur al profesionalismo hasta la consecución de nuestra llegada a Primera División", complementó."Se informará oportunamente quien asumirá la cabeza del Club de Deportes Limache", indicó el escrito.
Sin embargo, este lunes se produjo un inesperado vuelco luego que los demás miembros del directorio rechazaran la dimisión del timonel. "En una reunión de directorio efectuada esta mañana, se rechazó por unanimidad la renuncia presentada por el Presidente, señor César Villegas Mena", puntualizó.
"Además, el directorio en forma unánime, le agradeció al Presidente César Villegas los más de 7 años de trabajo y dedicación que junto a su familia le han proporcionado al crecimiento del club, por lo que le entregó su más completo respaldo para seguir al mando de Deportes Limache", sostuvo el texto.
"Don César Villegas agradeció el respaldo entregado por los directores y se comprometió a seguir trabajando por el engrandecimiento del club y, paralelamente, buscar un nombre que lo pueda reemplazar cuando en su minuto decida asumir los desafíos personales que tiene pensado", manifestó la institución limachina, que a la vez anunció un reclamo formal por el arbitraje en la caída ante Universidad Católica.
"El Directorio decidió enviar una carta formal de reclamo al Presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP, señor Roberto Tobar Vargas, por el desempeño referil en el partido frente a Universidad Católica. Nuestro club se sintió perjudicado por una serie de cobros que, a nuestro juicio, terminaron por desnivelar el encuentro en contra de nuestra institución", sentenció.