El mundo del espectáculo está de luto producto de la muerte de Miguel Piñera a los 70 años a causa de una falla multiorgánica derivada de la leucemia que lo aquejaba.
Más allá de su reconocida faceta musical, el "Negro" era fanático del fútbol, específicamente de Colo Colo, conjunto del cual su hermano Sebastián se convirtió en máximo accionista de la concesionaria Blanco y Negro entre 2006 y 2009.
Miguel "Negro" Piñera, Carlos Caszely y el humorista Hermógenes con H defendiendo la camiseta de Colo-Colo en el año 1986.
— Despliegue Fútbol (@DespliegueFutCL) May 16, 2024
El trío más fuera de contexto de la historia del Cacique. pic.twitter.com/K60Ozq0j8v
"Me encanta el fútbol. Soy de Colo Colo, toda mi familia es de la Cato. Sebastián es de la Cato, se cambió al Colo para ganar más votos", indicó en mayo de 2019 al extinto programa "Abrazo de gol" de TNT Sports.
"Me miré al espejo y con la cara de 'pachamama'... No, broma. Colo Colo es el eterno campeón. Tenemos más copas que todos y eso me gusta. Soy fanático de toda la vida", aclaró.