Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Salas vive un bochorno en el aeropuerto: "Yo estaba en el tercer piso"

La policía requisó el vehículo de Camila Salas, hija del "Matador", por tener caducado el certificado de revisión técnica y de gases del auto.

24horas.cl

Jueves 15 de agosto de 2024

Marcelo Salas, histórico de la Selección Chilena, Universidad de Chile y River Plate, vivió un bochornoso momento en el aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago luego que la policía requisara el vehículo de su hija Catalina por tener caducado el certificado de revisión técnica y de gases del auto, según informó Las Últimas Noticias.

"Yo estaba en el tercer piso, detrás de Marcelo Salas, al que le estaban quitando el auto", sostuvo un testigo del hecho que también fue fiscalizado. En teoría, el móvil pertenecía a Camila Salas, la otra hija del "Matador", pero era conducido por Catalina.

"Siempre que no se tenga el certificado de revisión técnica ni el permiso de circulación, van a retirar el vehículo de las calles", expresó Alberto Escobar al citado matutino.

El vehículo, marca Mercedes Benz A200 HB 1.3 automático (2020), terminó trasladado a un aparcadero en San Bernardo, pero al tratarse de una infracción, el Primer Juzgado de Policía Local de Pudahuel ordenó la devolución de este a una “persona habilitada para la conducción”.