Colo Colo empató sin goles contra Santiago Wanderers por la quinta fecha de la fase grupal de la Copa Chile en un partido donde los albos no escondieron su incomodidad por la pérdida del tiempo de algunos jugadores "caturros" en ciertos momentos.
"Molesta un poco el fútbol así, que lo paren tanto. Hay que ver ahí los árbitros, no sé qué solución se le puede dar a esto, porque ya están llorando demasiado. Yo creo que es trampa cuando ya hay un jugador y está en la camilla, y después están cinco personas del banco, creo que eso molesta mucho", expresó Arturo Vidal.
Más allá de lo anterior, el tenso 'cara a cara' del técnico Jorge Almirón con su par Héctor Robles concentraron miradas, sobre todo por la molestia del argentino. "Pude seguir la secuencia de cómo ocurrió la situación. Héctor Robles se va retirando de la cancha, Jorge Almirón está esperando a sus jugadores y ahí se acercó el técnico de Santiago Wanderers para darle la mano a Jorge Almirón", explicó en primer término el periodista Daniel Arrieta en el programa "Pelota Parada" de TNT Sports.
"Es ahí cuando (Robles) se va acercando, Jorge Almirón lo para en seco y le dice "sal de acá, ratón". Después, hay un cruce de palabras", expresó. "Hay de lado y lado una discusión de por medio, y después ya finalmente llega gente de Santiago Wanderers, también del lado de Colo Colo, para separar a los entrenadores y para que esto no pase a mayores", cerró el comunicador.