Marcos González, ex defensa central que se inició en Palestino, pero que luego desarrolló su carrera en equipos como Universidad de Chile, la UC, Colón, Flamengo, entre otros; protagonizó una entrevista en la que relató su presente.
En diálogo con Las Últimas Noticias, destaca la decisión que tomó en conjunto con su familia de irse a vivir a una parcela en Talagante, resaltando que "acá lo tuvimos todo para hacer una buena vida tranquila".
"Buenos colegios, todo lo que necesitamos está a la mano. Imagínese que hasta en la pandemia fue una ventaja porque podíamos salir a la casa y estar afuera, en la parcela, sin peligro de algún contagio", agregó.
González explica que de igual modo viaja todos los días a Santiago para ir a buscar y dejar a sus hijos a sus actividades deportivas. Uno de ellos, Mateo (19), juega en el equipo de proyección de la U y Trinidad (16), seleccionada nacional de gimnasia.
Sus estudios y emprendimiento
Marcos González detalla a LUN que actualmente se encuentra estudiando un curso online en Argentina para sacar su título de entrenador.
"El nivel es demasiado bueno, uno se da cuenta por qué los argentinos son campeones del mundo. Tienen una visión del fútbol que por acá no tenemos ni de cerca", sostiene.
Respecto a sus negocios, explica que "tengo un complejo deportivo en Talagante con canchas de fútbol, de tenis y de pádel que hoy no puedo administrar porque el tiempo no me da".