Jaime García reconoció "acercamientos" con Colo Colo y la Universidad de Chile en la gala del fútbol chileno, instancia en la que le entregó el premio al mejor técnico de la temporada al DT de Cobresal, Gustavo Huerta.
En la alfombra roja del evento, el ex entrenador de Ñublense fue consultado sobre si se ilusionaba en dirigir a algunos de estos dos clubes grandes, ya que la 'U' se encuentra sin técnico tras la salida de Mauricio Pellegrino, mientras que los albos todavía no renuevan a Gustavo Quinteros en el cargo.
"Contento de donde me llamen, me he ganado ese lugar, pero también lo tengo que demostrar. La oportunidad de que chilenos estén a cargo de equipos importantes también, ¿por qué no... por qué no puede ser? Estoy abierto a todo", comenzó señalando.
García luego confesó que "acercamientos hay, pero hay que esperar que me llamen y también que haya algo donde yo pueda estar feliz para dirigir y esté contento".
Jaime García repasa a Hernán Caputto tras polémicos dichos
Tras mencionar su viaje por Europa en el que compartió por varios cracks chilenos que se desempeñan en el viejo continente, Jaime García se mostró esperanzado con que en 2024 vuelva a dirigir, "que pueda seguir haciendo el buen fútbol que me gusta hacer".
No obstante a lo anterior, también tuvo palabras para el actual entrenador de Ñublense, Hernán Caputto, quien aseguró a un grupo de hinchas que este era "indisciplinado" y que bebía con los jugadores.
Al respecto, García dijo que "no hay problema. Estoy dos pasos más arribas, dos pasos siempre más arriba. Me paro, me sacudo y voy para delante de nuevo".