Toda una polémica se generó en Ñublense después de la derrota ante Huachipato en Chillán el fin de semana pasado por la penúltima fecha del Campeonato Nacional.
Es que tras ser encarado por los hinchas, quienes pidieron el regreso de Jaime García, el técnico Hernán Caputto disparó contra su antecesor al responder: "¿El indisciplinado? ¿El que chupaba con los jugadores?".
Y si bien después el estratego se retractó y aseguró que pidió disculpas a su par, García reaccionó con escuetas declaraciones.
"No me voy a referir a estos dichos que duelen y decepcionan de un colega de profesión. Estoy enfocado en mi futuro", comentó "Chicho" al diario La Discusión.
Consignar que Caputto dijo el día después de su acusación en un video difundido por el club: "Quiero pedir disculpas a Jaime García por las palabras mal utilizadas en un video que fue grabado, de muy mala manera, por algunos hinchas. No son todos, la verdad que hay gente que me trata bien, pero fue muy duro eso".
"No es justificativo, por supuesto, pero quiero comentarlo. Ya llamé a Jaime y envié un mensaje a su teléfono personal, por eso también lo hago de esa manera, porque me arrepiento del tema y pido disculpas", añadió.